• Veracruz

Hombre es asaltado al salir de banco y culpa a cajera por “dar pitazo”

  • Redacción
Usuario de banco Santander en Boca del Río reclamó a cajera de avisar a delincuentes sobre el retiro de 76 mil pesos, que fueron robados

Veracruz, Ver.- Un hombre que acababa de retirar 76 mil pesos de una sucursal Santander, ubicada en  fue asaltado minutos después cuando se trasladaba en un taxi, luego del asalto, regresó a la sucursal bancaria a encarar a la cajera que lo atendió, acusándola de estar coludida con los asaltantes.

Según se dice en el video, el asalto se llevó a cabo minutos después que el hombre retirara la cantidad mencionada, de las cajas de la sucursal Santander Select, ubicada en la Plaza Las Palmas de Boca del Río.

El reclamo en banco fue grabado por la víctima del asalto, quien volvió junto con su familia y encaró a la cajera que lo atendió, diciendo que durante el retiro del dinero, ella se levantó, supuestamente a buscar billetes, dando pitazo a los asaltantes.

El afectado señala en el video, que los asaltantes le pidieron exactamente los 76 mil pesos durante el robo, y que le dijeron sacara el dinero de la bolsa que la cajera había visto guardarlo.

En el video el hombre señala que durante el asalto, los delincuentes apuntaron sus armas a su esposa e hijos, además de agredir a cachazos para sacarle el dinero.

Los asaltos a cuentahabientes, luego de hacer retiros de efectivo grandes, son comunes en la zona conurbada y para varios sectores de la ciudadanía, existe la sospecha que empleados de los bancos avisan de los retiros y se encuentran coludidos con bandas de rateros.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión