• Seguridad

Asesinan a anciano en rancho de Acultzingo y roban sus animales

  • Sergio Ramírez
Bonifacio Romero, de 68 años, fue asfixiado y asesinado a golpes; sus agresores además robaron su caballo, borregos y vacas

Acultzingo, Ver.- Un hombre sexagenario fue asesinado en el interior de su domicilio, en la comunidad de Coxolitla de Arriba, del municipio de Acultzingo; sus agresores posteriormente lo despojaron de sus animales.

[relativa1]

Su familia reportó que Bonifacio Romero Huerta, de 68 años, salió la tarde del viernes rumbo a su rancho, en la citada comunidad.

Alrededor de las 23 horas, vecinos reportaron que escucharon algunos ruidos. Este sábado, su familia acudió a buscarlo y lo encontraron asesinado.

[relativa2]

Se conoció que el infortunado fue golpeado y posteriormente asfixiado con el aparente móvil del robo, ya que sus asesinos se llevaron los borregos, vacas y hasta su caballo.

Tras dar a conocer a las autoridades esos hechos, al lugar subieron elementos de Fuerza Civil, que acordonaron el lugar en espera del personal de la Fiscalía.

[relativa3]

El cuerpo fue levantado por los peritos y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, en donde se le practicará la necro cirugía para establecer cuál fue la causa de la muerte.

Versión para impresión