• Estado

Se accidentan trabajadores de la Secretaría de Bienestar, en Amatlán

  • Sergio Ramírez
Cinco personas resultaron lesionadas luego de que la unidad particular en la que viajaban volcara en el tramo Coetzala-Los Ángeles

Amatlán de los Reyes, Ver.- Cinco trabajadores de la Secretaría de Bienestar se accidentaron la noche de este 13 de enero, cuando regresaban a bordo de un vehículo particular desde Zongolica.

El personal, que se dirigía hacia Tezonapa, de donde son oriundos, se accidentó cuando debido al piso mojado la unidad en qué viajaban derrapó, chocando contra un poste de luz, tras lo cual volcaron.

El percance se suscitó en el tramo de Coetzala-Los Ángeles, antes del puente.

A bordo del vehículo viajaban un hombre que conducía el automóvil y cuatro mujeres, dos de las cuales presentaron lesiones, lo mismo que el chófer, esposo de una de ellas.

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de las autoridades y servicios de emergencia, por lo que al lugar se presentaron policías municipales de Amatlán; sin embargo, luego de media hora ninguna ambulancia llegaba, por lo que el conductor pidió lo ayudaran a llevar a su esposa al hospital, ya que parecía delicada.

Una hora después de ocurrido el accidente al lugar se presentó una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a las tres mujeres que permanecían en el lugar, de las cuales dos de ellas no presentaron lesiones, aunque una sufrió una crisis nerviosa.

Finalmente, todas fueron llevadas a hospitales de la ciudad de Córdoba, en donde se conoce les brindaron la atención médica.

Versión para impresión