• Veracruz

“Préstame tu celular”, la nueva forma de robar equipos en Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
A través de redes sociales, una joven exhibió al sujeto que en otras dos ocasiones ha robado equipos en la zona, esta se negó a prestarlo

Cerca de las 7 de la noche de ayer, un sujeto, que ya ha sido captado por las cámaras de otros negocios, entró a una farmacia ubicada sobre la avenida Flores Magón en esquina con la calle Altamirano, en la colonia Zaragoza del puerto de Veracruz.

El hombre solicitó prestado un celular, sin embargo, cuando mencionó que iba a su casa, supuestamente cerca, a realizar la llamada, la joven que lo atendió decidió no prestarle el teléfono.

Posteriormente pidió prestado dinero para comprar medicamentos, sin embargo, tampoco le prestaron el dinero, a lo que el sujeto se fue sin concretar los delitos.

Testigo del intento de robo notaron que un taxi lo esperaba en la esquina siguiente de la misma cuadra, lo cual cuadra con el modus operandi del delincuente, quien ha robado celulares en la cafetería Antoniett de Boca del Río y un restaurant de tacos de la avenida Martí, en Veracruz.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión