• Estado

Detienen a presunto secuestrador de Matías Herrera

  • Redacción
Juan Carlos "N" está supuestamente relacionado con la privación de la libertad del hermano del exdiputado federal Marcelo Herrera

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la detención de Juan Carlos “N”, uno de los presuntos responsables del secuestro y asesinato de Matías Herrera Herber, hermano del exdiputado federal de Pánuco Marcelo Herrera. 

De acuerdo a la dependencia estatal, la detención de Juan Carlos “N” fue producto de un operativo realizado tras el hallazgo de la víctima en la calle Camino Cañero de la colonia Las Pollas, en el municipio de Pánuco.

Cabe recordar que Matías Herrera Herbert, hermano del exdiputado federal Marcelo Herrera, fue privado de su libertad y posteriormente asesinado en el municipio de Pánuco, al norte de Veracruz. 

El cadáver de la víctima -el cual presentaba impactos de bala- fue abandonado frente a la comandancia de la policía estatal de ese municipio. Sobre su cuerpo, crimínales exhibieron una cartulina con mensajes alusivos a la violencia.

[relativa1]

Versión para impresión