• Estado

Perredistas marcharon con camioneta robada, en Xalapa

  • Redacción
Elementos de la SSP aseguraron la unidad tras detectar que era conducida a exceso de velocidad

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que aseguraron una camioneta con reporte de robo que era usada por los perredistas para transportarse hacia una marcha convocada en Xalapa durante este martes.

Se informó que la camioneta fue asegurada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y que se trata de una camioneta marca Chevrolet tipo Vanette con placas de circulación XU69497.

El automóvil fue detenido a la altura de la calle Villa Hermosa y Avenida Xalapa cuando era conducida a exceso de velocidad.

Los policías realizaron una revisión preventiva de la unidad y detectaron que la camioneta contaba con reporte de robo. Ante ello, procedieron a asegurar la unidad.

Hay que recordar que este martes, simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizaron una marcha para exigir seguridad al gobierno de Cuitláhuac García.

Incluso, señalaron que varios camiones con militantes de varios puntos del estado fueron retenidos en los accesos de Xalapa por elementos de la SSP para impedir que participaran en la marcha, que fue encabezada por el dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila Romero.

[relativa1]

Versión para impresión