• Estado

Se extendería hasta febrero programa "Borrón y placas nuevas"

  • E-consulta Veracruz
El gobernador anunció que el miércoles confirmarán la extensión del programa hasta finales de febrero para dueños de vehículos deudores

Xalapa, Ver.- El plazo para participar en el programa “Borrón y placas nuevas” podría extenderse hasta el próximo 29 de febrero, el próximo miércoles será ratificada esta fecha por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa, el mandatario aseguró que la extensión del plazo responde a la alta demanda que ha tenido el programa, ya que a decir del mandatario y a los ingresos que lleva a las arcas estatales.

 “Creo que nos vamos a ir por ahí, si se extiende un mes más y hasta ahí porque hay quienes, aunque le den espacio no pagan”, dijo el Gobernador.

El mandatario mencionó la importancia del programa como regulador de los pagos de derechos vehiculares, además de poner en regla los documentos de los vehículos y con ello mejorar el tema de la seguridad.

“Esto si sabemos exactamente quién tiene que vehículo y cuando los delincuentes tratan de operar con un vehículo robado, de inmediato detectarlos, por eso nos conviene que todos los vehículos estén regularizados y así evitar placas sobre puestas y cosas así” aseguró.

El programa, de acuerdo con lo dicho en repetidas ocasiones, se trata de apoyar a quienes tienen adeudos por multas y recargos con la condonación, únicamente cubriendo los derechos vehiculares y las nuevas placas.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión