• Estado

VIDEO | Se incendia mercado Revolución en Córdoba

El fuego inició alrededor de las 2:40 horas de este viernes, rapidamente las llamas se propagaron y quemaron la mitad del inmueble

Xalapa, Ver.- Este viernes un incendio consumió alrededor de 2 mil 500 metros cuadrados de las instalaciones del mercado Revolución en Córdoba, al momento no se reportan lesionados, informó Protección Civil Estatal.

El siniestro se regristró alrededor de las 2:40 horas de la madrugada, en la avenida 8 y calle 7. Quedó líquidado a las 6:00 horas, pero continúan los trabajos de enfriamiento. No tienen contabilizados los locales afectados al momento, ya que elementos de Bomberos aún realizan trabajos de remoción y retiro de escombros.

Los daños son incuantifiables, toda vez que el inmueble es uno de los centros de comercio más importantes del municipio y la región, dónde día con día convergue una gran cantidad de clientes y comerciantes.

Espertos determinarán las causas del incendio una vez que los escombros sean retirados y se inicien las maniobras de investigación. 

Al punto acudieron a atender el incidente elementos de Bomberos de Córdoba, Nogales, Huatusco, Río Blanco, Amatlán de los Reyes, Cuitláhuac, Orizaba, Coscomatepec y Fortín, así como de PC Estatal y municipales de Córdoba y Fortín, SSP, Mando Único, Cruz Roja, SAMUV, CNE, Cruz Ámbar y CFE.

[relativa1]

[relativa2]

 

Versión para impresión