• Nación

Detienen a excandidato a la alcaldía de San Juan Evangelista

  • Redacción
Juan Carlos Vazquez Bonilla fue aprehendido en León Guanajuato; portaba armas cortas, largas y 35 cargadores abastecidos

Xalapa, Ver.- Tres pistolas tipo escuadra, dos armas largas y 35 cargadores abastecidos con más de trescientos cartuchos útiles se le aseguraron al excandidato a la Presidencia Municipal de San Juan Evangelista, Veracruz; Juan Carlos Vazquez Bonilla, detenido en León, Guanajuato.

El aspirante circulaba por el bulevar Juan Antonio de Torres, esquina Hockey, en la colonia Unidad Deportiva; cuando fue intervenido por la Policía Municipal en colaboración con el Ejército Mexicano.

Vázquez Bonilla circulaba en un vehículo Mercedes Benz color negro y lo escoltaban dos individuos a bordo de una camioneta Ford 150.

Al no acreditar la legal portación y origen de las armas Vázquez Bonilla y sus acompañantes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Guanajuato.

El 8 de enero de 2018, sujetos encapuchados atacaron a Juan Carlos Vazquez, que circulaba a bordo de una camioneta blindada con el alcalde de San Juan Evangelista Andrés Valencia Ríos. 

Fuentes cercanas adjudicaron el ataque a un intento de secuestro contra el edil.

[relativa1]

Versión para impresión