• Veracruz

Adolescente desapareció en Chihuahua y la localizan en Veracruz

  • Redacción
La menor de 14 años se encontraba acompañada de un hombre de 22 años, en Pueblo Viejo, Veracruz

 

 

Una menor de 14 años de edad, reportada como desaparecida en Chihuahua fue localizada en Pueblo Viejo, mientras estaba acompañada de un hombre de 22 años de edad. 

 

La menor fue boletinada a través de la Alerta Ámber en ese estado; sin embargo, fue localizada en el Lote 64 del municipio del norte de Veracruz, en compañía de una persona que dijo haber conocido en Miramar, en Tamaulipas. 

 

El procurador del DIF municipal, Gustavo Vargas Trujiillo, informó que la menor de edad, con nacionalidad estadounidense, fue localizada por policías que realizaron un rondín por el Lote 64. 

 

El hombre que la acompañaba fue enviado al Ministerio Público y este se encargará de integrar la carpeta de investigación, aunque señaló que la menor  está bien e incluso dijo que son amigos, “que lo ve como un hermano”.

 

La historia de la adolescente es que ahorró dinero para poder huir de su casa y que viajó hacia Ciudad Madero, en donde conoció al joven en Miramar, en Tamaulipas y posteriormente viajaron a Pueblo Viejo.

 

El procurador informó que la joven quedó en resguardo del DIF estatal hasta que llegue personal del Gobierno de Chihuahua, de donde es residente y sea reincorporada a su familia.

Versión para impresión