• Seguridad

Mujer denunció a su expareja; era golpeada y amenazada de muerte

  • E-consulta
La mujer de la ciudad de Veracruz teme por su vida y por la integridad de sus hijos

Una mujer de 31 años de la ciudad de Veracruz fue agredida físicamente por su expareja, por lo que interpuso una denuncia en contra.

Según contó la agraviada, el hombre se negaba a pagar la pensión alimenticia de sus hijos, por lo que ella había realizado una demanda y en respuesta a esto vinieron una serie de agresiones y amenazas en contra de la víctima.

En la primera agresión, el sujeto al enterarse de la demanda fue al domicilio a reclamarle de forma agresiva y la atacó dándole un golpe en el rostro, amenazándola que habría más consecuencias.

Luego de esto, hace menos unos días, el todavía esposo de la mujer atacada, llegó de nuevo al domicilio para reclamar y agredir, pero esta vez comenzó a golpearla con los puños, luego tirándola en el suelo.

Ya ahí el sujeto la atacó a patadas, pero al momento que sus hijos le gritaron que se detuviera, ella intentó huir de la casa.

 

 

"Tú no te vas, soy tu esposo y esta es mi casa, y si quiero te mato aquí mismo", la amenazó el sujeto, del cual no se reveló el nombre.

 

 

Familiares de la mujer llegaron, sin embargo, el sujeto no la dejó salir hasta que llegó la policía.

Debido a las agresiones y amenazas realizadas por él y su familia, ella busca la protección de las autoridades.

 

 

"Vivo con el miedo de un día aparecer en una bolsa a la orilla de la carretera."

[relativa1]

[relativa2] 

Versión para impresión