• Salud

Segob pide suspender ferias y fiestas patronales durante 30 días

  • E-consulta Veracruz
Esto en la zona conurbada de Alvarado, Boca del Río, Medellín y Veracruz, lo que incluye eventos para la temporada vacacional.

Veracruz, Ver. En conferencia de prensa, el Gobierno del Estado anunció medidas que se tomarán como forma de contención para evitar contagios, debido a la contingencia por la pandemia de coronavirus a nivel global, además se indicaron medidas especiales para la ciudad y zona conurbada.

Entre estas, se indicó que a partir del 17 de marzo y hasta el 17 de abril, queda suspendida la realización de ferias y fiestas patronales en los municipios de la zona conurbada.

Por lo tanto Alvarado, Boca del Río, Medellín y Veracruz, municipios de la conurbación, deberán suspender o cancelar las ferias al aire libre, de juegos mecánicos y fiestas religiosas o patronales, lo que incluye eventos para la temporada vacacional.

Además, también se indicó que la suspensión de clases a nivel nacional, anunciada del 20 de marzo a al 20 de abril, será adelantada para los mismos municipios, a partir del 17 de este mes.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión