• Seguridad

Tras ser baleada, expolicía de Ixtac se debate entre la vida y la muerte

  • Sergio Ramírez
Sujetos armados abrieron fuego contra la mujer de 22 años mientras conducía una moto sobre la carretera federal, a la altura de Cuautlapan

Ixtaczoquitlán, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate una expolicía que fue baleada la tarde de este martes por desconocidos cuando circulaba a bordo de una motocicleta de su propiedad sobre la carretera federal, a la altura de Cuautlapan.

La mujer, de apenas 22 años, fue identificada como Aisleth Díaz Elizalde, habitante de este municipio.

Se conoció que sujetos que viajaban a bordo de un vehículo se le emparejaron y dispararon sobre la exoficial, la cual al parecer se percató de la maniobra e intentó cubrirse.

Sin embargo, fueron varios disparos los que le hicieron, de los cuales algunas balas la hirieron en una mano, la cabeza y parte del cuello.

Tras la agresión armada, los sujetos que le dispararon huyeron del lugar, mientras la mujer quedaba tirada en el pavimento.

Pobladores del lugar dieron aviso de lo ocurrido a los servicios de emergencia, por lo que al lugar arribaron patrullas de la Policía Estatal y Municipal, así como la ambulancia de Protección Civil, que estabilizó a la mujer y la trasladó a un nosocomio de la zona.

Por esos hechos, se inició una carpeta de investigación a fin de intentar esclarecer el origen de la agresión.

[relativa1]

Versión para impresión