• Migrantes

Migrante cae de tren y muere arroyado, en Aculttzingo

  • Sergio Ramírez
Perdió el equilibrio y cayo sobre las vías, por lo que el tren le cercenó las piernas; el cuerpo fue trasladado al Semefo de Orizaba

Acultzingo, Ver.- Un migrante indocumentado que se trasladaba a bordo del ferrocarril murió luego de ser arrollado por el mismo tren al caerse de éste cuando circulaba por el municipio de Acultzingo.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, alrededor de las 18:30 horas, cuando el indocumentado presumiblemente perdió el equilibrio y cayó sobre parte de la vía, por lo que el tren le cercenó las piernas.

Al lugar, conocido como La Pera, llegó una ambulancia del Grupo Sirena, sin embargo la persona, presumiblemente de origen centroamericano, ya había fallecido desangrada.

Debido a que el lugar se encuentra alejado, fue hasta la mañana de este domingo que acudió personal de la Fiscalía Regional y Periciales, quienes hicieron las primeras diligencias por la muerte del migrante.

El cuerpo de esta persona fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba en calidad de desconocido.

Se esperaba que de estos hechos tomara conocimiento el Instituto Nacional de Migración para tratar de ubicar a sus familiares.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión