• Seguridad

Homicidio doble a plena luz del día, en Córdoba

  • Fluvio Cesar Martínez
Sujetos armados dispararon "a quemarropa" contra dos hombres, los cuales quedaron tendidos sin vida en calles de la colonia Paraiso

Córdoba, Ver.- Dos hombres fueron ejecutados la tarde de este viernes 27 de marzo cuando caminaban sobre la Avenida 39 y Calles 25 y 27, en la colonia Paraíso de Córdoba.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando los dos varones jóvenes se encontraban cerca de un autolavado y se les acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, mismos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las cuales les dispararon a quemarropa.

Debido a los disparos, estas personas quedaron tendidas sobre la banqueta, mientras que sus asesinos huían a bordo de la motocicleta.

Estos hechos causaron temor entre la población que se encontraba en las inmediaciones.

Minutos más tarde, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes sin embargo nada pudieron hacer, ya que cuando revisaron a los dos hombres, éstos ya no presentaban signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y municipal cercaron el lugar a dos cuadras  y atravesaron vehículos para impedir que cualquier ciudadano o reporteros pudieran acercarse.

En la zona se puso en marcha un operativo para intentar dar con los responsables.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión