• Estado

Meseros independientes de Córdoba piden apoyo para alimentar a sus familias

  • E-consulta Veracruz
Aseguran que desde hace un mes están sin empleo, esperan ser atendidos por el gobernador, Cuitláhuac García, quien se encuentra en la ciudad

Xalapa, Ver.- Este viernes, meseros independientes que radican en Córdoba protestaron en busca de apoyos; esperan ser atendidos por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quien externarán su situación de necesidad frente a la pandemia.

Se colocaron frente a las instalaciones del  Centro de Cómputo, Comando, Control, Cámaras y Contacto Ciudadano (C5), en Córdoba, ubicados en la avenida 1 y calle 14.

En ese lugar, se lleva a cabo la la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz; presidida por el mandatario estatal.

Demanda ser ingresados a algún programa de asistencia alimentaria, toda vez que desde hace un mes no tienen trabajo y por ende carecen de dinero para alimentar a sus familias.

 Aun no han sido atendidos, por lo que proseguirán en la manifestación afuera del sitio donde García Jiménez se reunió con mandos de fuerza municipal, estatal y federal.

 

Versión para impresión