• Seguridad

En ataques distintos, queman cuatro carros de empresa de café

  • Víctor Toriz
Los hechos generaron una intensa movilización de elementos de Seguridad Pública en las zonas norte y centro del Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Cuatro automóviles de una misma empresa fueron incendiados por personas desconocidas en dos ataques distintos ocurridos en el municipio Veracruz, durante este jueves 23 de abril.

Los hechos no dejaron ninguna persona lesionada, pero generó una intensa movilización de personal de seguridad pública en la zona norte y centro de la ciudad de Veracruz.

Los vehículos se identificaron como propiedad de la empresa Café Trujillo, por los rótulos que tenían colocados en la carrocería.

El primer evento ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando se reportó que dos automóviles fueron incendiados sobre el bulevar portuario, en las inmediaciones del acceso al puerto en la porción norte de la ciudad, cerca del predio conocido como “Casas Fantasmas”.

El segundo atentado ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves, cuando dos más fueron incendiados, ahora en la avenida Jiménez y la calle Montesinos en la colonia México, ubicada en la zona centro.

Los cuatro automóviles eran autos tipo Tsuru marca Nissan. Autoridades no reportaron personas lesionadas, mientras que Policía Ministerial realizó el peritaje para iniciar la investigación correspondiente.

Versión para impresión