• Estado

Titular de DIF Nacional y Cuitláhuac coordinan esfuerzos vs covid

  • E-consulta Veracruz
El municipio de Veracruz encabeza los contagios con 396, le siguen Coatzacoalcos 146,Poza Rica 83, Boca del Río 71, Minatitlán 33, Xalapa 23

Xalapa, Ver.- Este sábado 09 de mayo, la directora del DIF nacional María del Rocío Pérez García y Cuitláhuac García Jiménez llevaron a cabo su primera encuentro virtual en para coordinarse en acciones de supervisión sanitaria por la presencia del virus covid-19 en Veracruz.

La reunión, llevada a cabo tras la indicación del presidente Andrés Manuel López Obrador el días jueves, luego de un análisis en que se determinaron los estados donde se está complicando la pandemia.

Por ello, la funcionaria Pérez García y el titular del Ejecutivo Estatal buscaran crear estrategias de combate para evitar que continúen aumentando los contagios.

 

 

De acuerdo al último reporte de este viernes quien encabeza la lista de personas positivas es Veracruz con 396, le siguen Coatzacoalcos 146, Poza Rica 83, Boca del Río 71, Minatitlán 33, Xalapa 23.

Por ello, durante una reunión virtual el mandatario brindó un diagnóstico de la situación del estado respecto al COVID-19 a la directora del DIF nacional y establecieron responsables para la coordinación permanente, además de una reunión presencial este lunes.

Versión para impresión