• Veracruz

Jarochos "arman la reta" y violan restricciones por pandemia

  • Lorena García
Aficionados al fútbol fueron denunciados tras ser captados jugando en la Unidad Deportiva Flores Del Valle, en el puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Usuarios de redes sociales denuncian que en la Unidad Deportiva Flores Del Valle en el puerto de Veracruz, realizan actividades deportivas a pesar de que se trata de uno de los municipios con mayor número de contagios.

En este, como en otros 22 municipios se decretaron medidas para evitar contagios por covid-19; sin embargo, este domingo se reportó que personas llegaron para práctica futbol, incluso con árbitro. 

En redes sociales se dio a conocer el hecho para demandar la intervención del Ayuntamiento de Veracruz para frenar dichas actividades. 

"Hasta con árbitro.... Nulo respeto por las indicaciones sanitarias y los lineamientos que el ayuntamiento de Veracruz nos hizo llegar a los usuarios y vecinos de la Unidad Deportiva Flores Del Valle"

Señalan que pese al cartel que prohíbe la entrada en las rejas del campo, hubo a quienes no les importó y se reunieron sin las medidas de la sana distancia. 

"Con todo el conocimiento de la pandemia a nivel mundial, estos personajes están actuando en contra de lo que la comunidad necesita en estos momentos. Ayuntamiento de Veracruz Solicitamos su apoyo para checar este tema por favor, los deportes que pagamos renta y que estamos obedeciendo de manera prudente, se ven perjudicados por este tipo de acciones", señala la publicación.

Versión para impresión