• Estado

Disparan contra vehículo de hija de Maria Elena Ferral

  • Redacción
Comando atacó vehículo en el que se transportaba María Fernanda sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora; la comunicadora resultó ilesa

Xalapa, Ver.- El vehículo en el que se transportaba la hija de la periodista María Elena Ferral Hernández, María Fernanda L. F., recibió varios impactos de bala mientras circulaba sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora; la comunicadora resultó ilesa tras el ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este domingo 25 de mayo, a la altura de la localidad de La Galena, en el municioio de Gutiérrez Zamora.

Los reportes indicaron que un comando armado abrió fuego contra el auto Dodge Attitude en el que se transportaba la comunicadora, quien apenas el pasado 30 de marzo se despidió de su madre luego de que la misma fuera asesinada en el municipio de Papantla. 

Tras el hecho, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil arribaron al punto de la agresión para tomar conocimiento de lo ocurrido; María Fernanda no presentó heridas provocadas por los proyectiles, mientras que los atacantes lograron darse a la fuga.

Cabe recordar que María Elena Ferral Hernández fue asesinada en una de las principales calles de Papantla el pasado lunes 30 de marzo. 

En entrevista para E-Consulta Veracruz su hija, María Fernanda, reveló que el trabajo periodístico de María Elena Ferral era incómodo para algunos en la región norte de la entidad. 

“Ella sabía que su cabeza tenía precio, porque las amenazas hacia ella eran muy constantes”, señaló la joven.

Versión para impresión