• Seguridad

Matan a hombre en la reserva territorial de Córdoba

  • Sergio Ramírez
El hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos mientras caminaba cerca del circuito vial Benito Juárez

Córdoba, Ver.- Un hombre fue asesinado la tarde de este 4 de junio cuando caminaba en la zona de la reserva territorial de este municipio.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 30 años, conocido con el apodo de “El Sobrino”, que caminaba cerca del circuito vial Benito Juárez, recibió varios disparos por parte de sujetos desconocidos que sin tardanza huyeron del lugar.

Vecinos de la colonia La Joyita se asustaron por los tiros que se escucharon y solicitaron ayuda a través del 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal, pero nada se pudo hacer por esa persona, ya que había muerto casi instantáneamente.

La zona fue acordonada en espera de la llegada del personal de la Fiscalía Regional para iniciar la investigación de este crimen y los peritos hicieran el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que con este hecho se llega a dos ejecutados en este municipio este mismo día, ya que por la mañana sujetos armados persiguieron y dispararon en contra de un hombre que falleció minutos después del ataque en la colonia Pénjamo.

Esta persona ya fue fue identificada como Agustín Perea Andrade, alias “El Yezman”.

Versión para impresión