• Estado

Capturan a presunto asesino de José Antonio, en Acayucan

  • Elías Durán
Elementos policiacos detuvieron al presunto homicida del menor, localizado sin vida en el barrio La Palma de Acayucan

Xalapa, Ver.- Elementos de seguridad lograron la detención del presunto responsable del asesinato de José Antonio, menor de 10 años hallado sin vida tras ser reportado como desaparecido en el municipio de Acayucan. 

De acuerdo a los reportes policiacos, el supuesto responsable del crimen fue capturado tras un intenso operativo de seguridad montado en el barrio La Palma, donde el menor fue encontrado sin vida; la rápida actuación de las autoridades se dió a menos de 24 horas de confirmado el crimen. 

José Antonio, de apenas 10 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde de este martes 16 de junio en un lote baldío ubicado sobre la calle Juan Sarabia, casi esquina con 20 de Noviembre. 

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo del menor presentaba manchas de sangre y huellas de golpes, por lo que presumiblemente su muerte jabría sido provocada. 

Su madre, Dolores López, reportó la desaparición del niño desde el lunes 15 de junio, hecho que de acuerdo a la mujer fue ignorado por elementos de Seguridad Pública que supuestamente la ignoraron y le negaron apoyo.

Versión para impresión