• Seguridad

A balazos, asesinan a comerciante de refacciones en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
El comerciante identificado como Apolinar, fue asesinado cuando arribaba a un taller mecánico de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este jueves 18 de junio fue asesinado un hombre identificado como Apolinar, quien se de dedicaba a la venta de refacciones mecánicas. El ataque se registró en la calle Francisco Mata del fraccionamiento Puerto Esmeralda, en Coatzacoalcos. 

De acuerdo a testigos, el hoy occiso llegó en su automóvil particular para entregar una pieza a un taller mecánico, al filo de las 17:30 horas, y al descender de su unidad fue atacado por sujetos desconocidos que le dispararon en siete ocasiones. 

Tras cometer el atentado, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido dejando al hombre que vestía pantalón negro y camisa morada sobre el pavimento. 

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Naval, mientras que personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque armado, que sería el cuarto registrado en el sur de Veracruz durante esta semana, entre ellos el asesinato del menor José Antonio de 10 años en el municipio de Acayucan.

Versión para impresión