• Seguridad

Niña de 8 años grave, tras ataque armado en Pánuco

  • Marcelo L. Bermúdez
Sujetos dispararon desde una motocicleta hacia el auto de una familia, hiriendo a los pasajeros y con un disparo en la cabeza a la menor

Veracruz, Ver.- Cuatro integrantes de una familia resultaron con heridas de bala, tras el ataque armado que sufrieron mientras se trasladaban por la carretera Vales-Tampico, en el municipio de Pánuco, al norte de la entidad.

Como resultado del atentado, una menor de tan solo 8 años de edad se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza.

De acuerdo con los reportes, los presuntos delincuentes emparejaron al automóvil, en donde viajaba tres adultos y la menor, y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la unidad, hiriendo a los pasajeros.

Durante el ataque, transeúntes y conductores de la zona entraron en pánico, sin embargo, una mujer acudió a auxiliar a la menor herida, mientras llegaban los paramédicos los cuales solicito.

A la zona del crimen llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y esperaron el arribo del personal médico que trasladó a los heridos al hospital ce la zona.

Asimismo, elementos ministeriales tomaron indicios del ataque para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Versión para impresión