• Seguridad

Desde un taxi acribillan a mujer policía, en Xalapa

  • Carlos Caiceros
La SSP condenó el homicidio ocurrido en la colonia Unidad y Progreso, cuando la mujer circulaba en su vehículo particular

Xalapa, Ver. -Sujetos armados asesinaron a una integrante del Grupo Panteras de la Policía Estatal la mañana de este 24 de junio en la colonia Unidad y Progreso de Xalapa. El hecho ocurrió en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios cuando la mujer circulaba a bordo de su automóvil particular.

Testigos reportaron el sonido de detonaciones en dicha vialidad y una vez que pasó el peligro, constataron que una persona del sexo femenino había sido agredida desde un taxi de la región de Xalapa, el cual se dio a la fuga.

Al punto acudieron elementos de rescate y emergencia, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solo para constatar que la integrante del Grupo Panteras de la SSP, Blanca "N" había sido acribillada.

Según la información en el lugar de los hechos los delincuentes huyeron en el taxi XL2097, mismo que fue hallado abandonado calles más adelante.

 

 

La SSP mantiene al momento el operativo de búsqueda de los agresores y difundió un mensaje institucional condenando el hecho.

Versión para impresión