• Estado

Banco Azteca con problemas para registra becarios bienestar

  • Iratze Osorio
Página bienestarazteca.com presenta problemas para el registro de becarios; jóvenes tienen hasta el 28 de junio para registrarse

Xalapa, Ver.- El delegado de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que la página bienestarazteca.com, tiene algunos problemas para el registro de los becarios de nivel bachillerato.

Las deficiencias se atribuyen a la empresa, que requiere de incrementar la capacidad del portal para registrar los datos de los jóvenes estudiantes del nivel medio superior y superior.

El funcionario federal detalló que a pesar de que el 28 de junio es la fecha límite para que los jóvenes ingresen sus datos, el pago de lo beca de los más de 280 mil estudiantes en Veracruz está garantizado.

“Nosotros les estamos pidiendo a los chavos que lo sigan haciendo, en la medida que la página se vaya usando, para probarla. Esta innovación tecnológica depende de quien brinda el servicio, el banco que va a pagar, y nosotros estamos muy atentos a que amplíen la banda ancha”.

Huerta Ladrón de Guevara, recomendó a los jóvenes intentar de manera constante hasta lograr el ingreso de sus datos, “a veces se satura. Y hay que estar en la plataforma entrando hasta que va a llegar un momento que acepte el registro”.

Versión para impresión