• Seguridad

Asesinan a un hombre en Paseo Las Palmas, en Xalapa

  • Redacción
El ataque ocurrió en la calle Tuxpan, en el fraccionamiento Veracruz

Xalapa, Ver.- Un hombre fue asesinado a bordo de su automóvil en el fraccionamiento Veracruz de la ciudad de Xalapa, la noche de este sábado 27 de junio. 

El ataque ocurrió en la calle Tuxpan, entre las avenidas Orizaba y Manuel Ávila Camacho, a un costado de la privada Paseo Las Palmas.

Según testigos dos sujetos dispararon en contra del ocupante de un automóvil tipo Jetta color blanco, para después huir con rumbo a la avenida Manuel Ávila Camacho.

Durante la fuga los atacantes continuaron disparando, ya que vecinos alcanzaron escuchar detonaciones de arma de fuego que reportaron a las corporaciones policiacas.

Sin embargo, se desconoce si hubo un ataque o enfrentamiento con alguna otra persona.
Desde ese momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables del asesinato, pero hasta el momento no se informa si existen personas detenidas.

Elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo) acordonaron la zona para realizar las diligencias de rigor, además de levantar el cuerpo para el reconocimiento por sus familiares.

Versión para impresión