• Seguridad

Ahora dan cortinazo a farmacia de Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Se trata del segundo "cortinazo" en 48 horas que se comete en la ciudad de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Ver. - Por segunda ocasión se registró un cortinazo en el Puerto de Coatzacoalcos: la madrugada de este lunes 29 de junio, sujetos desconocidos ingresaron a un farmacia y al  consultorio de junto ubicados en la colonia Nueva Obrera.

Farma Mía se ubica sobre la avenida Juan Osorio Lopez esquina con Plan de San Luis, donde los delincuentes forzaron la cortina y candados para ingresar a robar. Los ladrones se llevaron dinero de la caja registradora, aunque se desconoce el monto de lo robado.

A pesar de la ubicación del negocio donde constantemente hay rondines de la policía, los delincuentes cometieron el atraco. 

Este es el segundo cortinazo que se registra en 48 horas, toda vez que el sábado pasado la veterinaria "El Buen Pastor" asentada en la colonia Manuel Avila Camacho, también fue objeto de la delincuencia.

Hasta el momento, se desconoce si se trata de la misma banda de asaltantes o grupos diferentes, sin que haya detenidos o indicios de los responsables.

Todo apunta a que podrían regresar estos hurtos, que habían cesado el pasado mes de febrero con la detención de los presuntos responsables de más de 16 delitos cometidos entre finales del 2019 y principios de este año.

Versión para impresión