• Seguridad

Atacan a balazos a agricultor de Tezonapa

  • E-consulta Veracruz
Francisco alcanzó a huir tras ser lesionado con arma de fuego; sujetos desconocidos lo atacaron en la localidad de Presidio

Tezonapa, Ver.- Un agricultor fue atacado a balazos por sujetos desconocidos mientras transitaba a bordo de su vehículo en la localidad de Presidio, en el municipio de Tezonapa.

El hombre, identificado como Francisco L., resultó lesionado debido a que uno de los proyectiles alcanzó a darle.

El ataque ocurrió cuando el conocido agricultor se encontraba a bordo de su camioneta, a la altura de un campo de béisbol.

En ese momento, sujetos desconocidos a bordo de una pickup Toyota Hilux color blanca lo interceptaron y abrieron fuego en su contra.

Tras escapar herido, el hombre alcanzó a solicitar el apoyo de habitantes de la zona, quienes llamaron a las autoridades de seguridad

Elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Estatal arribaron al lugar del ataque para auxiliar a la víctima, la cual fue trasladada a un hospital para su atención.

Un hombre que conducía una camioneta con características similares en la que viajaban los agresores fue detenido luego de que se comprobara que portaba un arma; el sujeto fue puesto a disposición de la autoridades.

Versión para impresión