• Xalapa

Urgen donadores de sangre para paciente del Hospital Civil

  • E-consulta Veracruz
La joven Ilse atraviesa por un cuadro anémico severo y requiere 4 donadores de sangre +O; hospital no es covid y sigue medidas de higiene

Xalapa, Ver.- Desesperados y angustiados, familiares y amigos solicitan apoyo a la comunidad xalapeña para Ilse García Olivares, quien se encuentra en un estado de salud crítico.

Ilse atraviesa por un cuadro anémico muy severo, aún se desconoce el motivo, necesitan practicarle estudios, ahora lo urgente es mantener estable su organismo, por ello requerimos 4 donadores de sangre “O Positivo” para este lunes 20 de julio del año en curso, de 7 a 8 de la mañana.

Para donar es necesario comunicarse con los responsables de la paciente al número 2288351394, pueden enviar un mensaje y pedir que se les marque.

Reconocemos que ante la contingencia sanitaria hay temor de salir de casa y sobretodo acudir a un hospital a donar, pero apelamos a la razón de que el Hospital Civil de Xalapa no es hospital covid y se toman todas las medidas de higiene y seguridad que marca el protocolo de salud.

Se comparte aquí los criterios y lineamientos para donar; familiares agradecen a quienes puedan apoyar.

Versión para impresión