• Municipios

#VIDEO | Homenajean a camionero fallecido con síntomas de covid

  • Lorena García
Transportistas de la línea Excélsior despidieron en Teocelo a Jesús, quien murió a los 41 años aparentemente con síntomas de coronavirus

Teocelo, Ver.- Con el claxon sonando y las luces de camiones de pasajeros y taxis, compañeros de trabajo despidieron a Jesús Pelayo de 41 años, un trabajador de la línea Excélsior que perdió la vida, aparentemente con síntomas de coronavirus. 

El conductor fue despedido en la terminal de autobuses de Teocelo; sus compañeros no pudieron despedirse de cerca, pero se unieron y con luces encendidas dieron el último adiós a su compañero, quien además laboró como ruletero.

La carroza fúnebre, con el féretro sellado y con personal cubierto con todo el equipo de protección, permitieron el homenaje a la vida del conductor.  

Algunos pobladores de la zona reportaron que no es el primer caso sospechoso de covid-19, pues son varios los choferes que han resultado contagiados.

Algunos de los conductores de la línea Excélsior que cubre la ruta Xico-Teocelo han logrado superar la enfermedad, pero otros como en el caso de Jesús perdieron la vida.

Versión para impresión