• Estado

Escuelas de Veracruz también podrían ganar "Avión Presidencial"

  • Marcelo L. Bermúdez
El delegado Federal indicó que fueron donados 50 mil "cachitos" de la Lotería para la rifa simbólica del Avión y repartidos en escuelas

De acuerdo con el delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, las escuelas de Veracruz recibirán "cachitos" para la rifa simbólica del Avión Presidencial, y de resultar ganadora, la escuela recibirá una cantidad de dinero para obras y beneficio de la institución.

Los boletos fueron comprados por una fundación al Gobierno Federal y entregados a los comités Escolares de Administración Participativa, informó el delegado federal.

 

"Es algo muy importante, son ocho por comité, ocho cachitos, de una donación que se hizo al gobierno y el gobierno decidió transferirlos a los miembros de los comités escolares, con el objetivo de que ellos ya sepan desde ahora que boletos les tocaron de la rifa."

 

Para el estado entregaron 50 mil cachitos de la Lotería que se repartirán entre más de 6 mil escuelas, siendo 8 cachitos para cada comité escolar.

 

"Con el compromiso que de ganarse alguno de los premios, el premio será para la comunidad, para obras que la propia escuela reclame y que obviamente la comunidad escolar la reclame", finalizó Manuel Huerta.
Versión para impresión