• Política

Líder estatal, de acuerdo en que el CEN del PRI asigne candidaturas

  • Carlos Caiceros
"Bajo una sola línea, que bajo un sólo mando, el PRI se fortalece para ganar”, afirmó Marlon Ramírez

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, aseguró que avalan los cambios que se hicieron al estatuto interno del partido y con lo cual se acota el marco de acción para los líderes estatales. 

Luego de que los cambios permiten que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tenga la responsabilidad de registrar a todos los candidatos del país, el priísta veracruzano aseguró que el partido está unido. 

"A trescientos días de volvernos a encontrar las caras con nuestros adversarios políticos, desde aquí les decimos que, bajo una sola línea, que bajo un sólo mando, el PRI se fortalece para ganar".

A través de un comunicado, Ramírez Marín aseguró que en Veracruz se trabaja con la base para las próximas elecciones de 2021. 

"Que no le sorprenda a nadie, el PRI se está preparando desde la base, desde la célula fundamental de nuestro territorio, para entregar un gran resultado a Veracruz y a México".

Además, refrendó el compromiso al Comité Ejecutivo Nacional para que tome "las mejores decisiones" de cara a los próximos comicios. 

"Nosotros en Veracruz, que nos estamos preparando, que estamos reconformando al partido, que estamos refundándonos desde la base, podamos ser capaces de ir con un solo timón, una sola guía”.

Este mensaje se dio durante la Sesión Extraordinaria de Consejo Político Estatal, celebrada este miércoles, y acompañado por la secretaria general Arianna Ángeles Aguirre, así como secretarios y refrendó su apoyo a la dirigencia nacional. 

"Como priistas, confiamos en que sea el presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, quien nos guíe en este azaroso camino que habremos de enfrentar en la elección del 2021”.

La sesión fue efectuada en la sede estatal del PRI, con la presencia de los integrantes del CDE, sectores, organizaciones y organismos adherentes, además de ex diputados locales, federales y expresidentes del partido que se dieron cita en el auditorio “Jesús Reyes Heroles”, respetando las medidas de prevención de Covid-19, asimismo, participaron las consejeras y consejeros a través de la plataforma Zoom.

Versión para impresión