• Seguridad

Hallan en Guanajuato taxi de Orizaba con 2 asesinados dentro

  • Sergio Ramírez
La unidad de alquiler fue abandonada con impactos de bala y los dos cuerpos de varones en la parte trasera

Orizaba, Ver.- Un taxi de Orizaba fue encontrado en un paraje del municipio de Pénjamo, Guanajuato, con dos personas asesinadas en su interior.

Pobladores del lugar que pasaban la zona de la compuerta en la presa de La Golondrina se percataron que había una unidad de alquiler abandonada y con impactos de bala y dos cuerpos de varones en la parte trasera por lo que reportaron el hecho a las autoridades policiacas.

Al lugar llegaron elementos policíacos que constataron que en el punto estaba un vehículo Hyundai con número económico 697 de la central Inter Radio Taxi, con placas de circulación 7827XCZ, en cuya parte trasera estaba los cuerpos de dos personas.

La unidad presentaba más de 30 impactos de bala tanto en la parte trasera como en los costados.

Uno de los hombres vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul, en tanto que el otro vestía también un pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color.

El lugar fue acordonado y posteriormente arribó personal de la Fiscalía y peritos, los cuales hicieron el levantamiento de los cuerpos, de los cuales hasta el momento se desconocía su identidad; la unidad de alquiler fue llevada al corralón.

Versión para impresión