• Universidades

31 de agosto UV región Orizaba-Córdoba reanuda actividades

  • E-consulta Veracruz
Las clases continúan a distancia, pero personal administrativo, técnico, de confianza, autoridades y funcionarios reanudan actividades

Xalapa, Ver.-Por ostentar el color naranja en el semáforo epidemiológico, la región Orizaba-Córdoba de la Universidad Veracruzana (UV) reanudará actividades esenciales de manera flexible y multimodal.

Sin embargo, las clases presenciales no fueron contempladas, por lo que continuarán de manera remota y a distancia, para evitar que se generen contagios masivos entre estudiantes y que estos sean llevados a otros municipios.

Autoridades, funcionarios, personal de Confianza, Eventual, Administrativos, personal Técnico y Manual levarán a cabo jornadas flexibles y multimodales.

 

 

Personal con actividades no esenciales trabajarán en jornadas similares de acuerdo a las necesidades de cada institución y personas que conformen grupo de riesgo permanecerán trabajando en vía remota.

En el comunicado donde se dio a conocer la información, detalló la UV que, pese a que municipios migren a colores seguros en el Semáforo Epidemiológico, actuarán de manera regional para evitar haya riesgo de contagio por movimientos entre municipios.

Versión para impresión