• Universidades

¿Filtraron el examen de admisión UV? Esto es lo que sabemos

  • Marcelo L. Bermúdez
La Universidad Veracruzana (UV) emitió un comunicado donde explica si se trató o no de una filtración del examen de admisión

La Universidad Veracruzana (UV) respondió, luego del rumor difundido sobre una filtración del examen de admisión de este ciclo escolar, y desmintió la información, precisando algunas cosas a través del comunicado.

La UV indicó que los filtros estrictos de acceso y salida de los campus en donde se llevó a cabo el examen, impiden la posibilidad de que el examen o una parte de este sea sacada del aula.

Además, la máxima casa de estudios de la entidad aplica varias versiones del examen al mismo tiempo, ya sea en la modalidad presencial escrita y también en la nueva modalidad virtual en línea, medida la cual se usa también para evitar copias durante el examen.

 

 

Esta semana se llevó a cabo el examen de ingreso a la Universidad Veracruzana, el cual se llevó a cabo en los campus de las diferentes regiones del estado, además de que una parte de los aspirantes pudo hacer el examen por medio de internet, debido a la contingencia sanitaria por covid.

 

Versión para impresión