• Veracruz

Acuario de Veracruz reabre con municipio en semáforo rojo

  • E-consulta Veracruz
Con recorridos reducidos, uso de cubrebocas y sana distancia dentro de las instalaciones, el Acuario recibe visitantes otra vez

Veracruz, Ver.- De acuerdo con los programado y anunciado hace unas semanas, el Acuario de Veracruz reabrió sus puertas este lunes 7 de septiembre, como parte de la reapertura comercial y económica de la nueva normalidad.

En sus redes sociales, el Acuario de Veracruz anunció el reinicio de actividades pública y visitas dentro del recinto acuático, además, hicieron mención a las nuevas medidas de salud implementadas para llevar a cabo los recorridos.

Sin embargo, la apertura se da en medio de la pandemia de covid-19, que en el municipio de Veracruz no ha disminuido, y por el número de casos confirmados, que asciende a casi 7 mil acumulados.

¡Celebra con nosotros el Día Nacional del Manatí! El 7 de Septiembre es un día muy especial para nosotros, pues...

Publicada por Acuario de Veracruz (Sitio Oficial) en Lunes, 7 de septiembre de 2020

Recientemente, el alcalde de Veracruz indicó que ya no realizará los bloqueos de vialidades en el centro de la ciudad, así como permitirá que negocios no esenciales abran, con tal de reactivar la economía, toda vez que en el municipio costero se indicó el cierre de comercios antes que lo decretara el gobierno estatal.

En la publicación de redes sociales, el Acuario abrió conmemorando el día del manatí, animal marino del cual existen ejemplares dentro de sus instalaciones, además indicaron que se realizará la narración de un cuento y una clase de yoga, durante el día.

Días antes, con un video promocional, anunciaban las nuevas medidas que tomarían para los recorridos dentro del Acuario, los cuales ahora serán con grupos reducidos de personas, implementando la sana distancia y el uso de cubrebocas dentro de las salas, y desinfección constante de superficies.

Versión para impresión