• Estado

Detienen a familia que explotaba sexualmente a una niña

  • Miguel Ángel León Carmona
Tres miembros de una familia fueron detenidos así como un cuarto implicado, a quien le permitían abusar sexualmente de la niña

Xalapa, Ver.- Tres integrantes de una familia y una cuarta persona, originarios del municipio de Castillo de Teayo, fueron detenidos por los delitos de trata de personas en la modalidad de explotación sexual y pederastia agravada, en agravio de una menor de edad de identidad resguardada. 

Los detenidos son: Jesús V.L., de 57 años de edad, identificado como abuelo de la víctima, Sandra V.M., de 30 años, tía de la víctima, y Rosa A.R., de 41 años, abuela de la víctima. Estas tres personas serán imputadas ante un juez de control por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual. 

Un cuarto hombre que también fue capturado es Manuel “N”, de 67 años, de ocupación apicultor y estado civil casado, quien será procesado por el delito de pederastia agravada. Ello, debido a que presuntamente abusaba sexualmente de la menor, con el consentimiento de su tía, abuela y abuelo.

Versión para impresión