• Seguridad

Asesinan a mujer al exterior de su domicilio, en Minatitlán

  • Fluvio Cesar Martínez
Hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra la víctima de aproximadamente 40 años

Minatitlán, Ver.- La noche de este viernes 25 de septiembre, se registró el asesinato de una mujer de aproximadamente 40 años en el municipio de Minatitlán, con lo que suman dos homicidios con arma de fuego en este día. 

De acuerdo con los primeros reportes, la señora descansaba sobre una silla afuera de su domicilio  particular ubicado sobre la calle Carrillo Puerto de la colonia Insurgentes Norte, y minutos después de las 20:00 horas llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin motivo alguno le dispararon varias veces.

La víctima, identificada como Sergia Bautista, resulto al menos con al menos cinco impactos de bala.

Familiares y vecinos solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la mujer, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales. Elementos de seguridad acordonaron el área y realizaron algunas preguntas a los testigos para tratar de ubicar a los responsables de este nuevo atentado.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato, así como el paradero de los responsables. Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para las diligencias correspondientes.

Se logró establecer que, aunque la señora vivía en Minatitlán, no era originaria de este municipio.

Versión para impresión