• Política

AMLO urge terminar conflicto por dirigencia de Morena

  • La Silla Rota
"Una cosa es Morena y otra es el gobierno", dijo el presidente López Obrador para no ampliar su posicionamiento sobre el conflicto por la di

Ante el jaloneo que se mantiene por la dirigencia nacional de Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a los involucrados: "ya que se pongan de acuerdo".

Ante los señalamientos que han surgido entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo ante el empate en la pasada encuesta realizada por el INE, el presidente López Obrador pidió no meterlo en asuntos de partidos políticos, ya que él tiene problemas de gobierno qué resolver.

El partido como su nombre lo indica es una parte y el gobierno representa a todo el pueblo, explicó en conferencia mañanera.

Lo que quisieran mis adversarios es que yo me inmiscuyera en estos asuntos de partido, agregó.

Señaló que cree que la transformación de México tiene que ver con los ciudadanos, no hay ningún partido que pueda solo, en México, llevar a cabo una transformación. "Una cosa es Morena y otra es el gobierno", lanzó.

Este lunes, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el dirigente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, apuntó que no le entregará la presidencia del partido a Porfirio Muñoz, pues esperará la resolución del INE y del Tribunal Electoral.

Con información de La Silla Rota 

Versión para impresión