• Municipios

Se accidenta elemento del IPAX en autopista Córdoba-Puebla

  • Sergio Ramírez
El efectivo resulto lesionado tras caer de la camioneta donde viajaba; tráiler provocó el accidente cuando se le cerró a la unidad oficial

Nogales, Ver.- Un elemento del IPAX resultó lesionado la tarde de este 16 de octubre, cuando cayó de una unidad oficial al momento en que transitaba por la autopista Córdoba-Puebla.

Los hechos ocurrieron a la altura del entronque de La Laguna de Nogales, cuando un tráiler que se les cerró provocó que el conductor de la camioneta diera un volantazo y, con la maniobra brusca, el elemento cayó sobre la cinta asfáltica.

Sus compañeros, que se percataron de inmediato, detuvieron la unidad y pidieron el apoyo a corporaciones de seguridad.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes procedieron a cerrar la vía, la cual permaneció sin paso por espacio de 30 minutos.

El uniformado fue traslado al Hospital Regional de Río Blanco por paramédicos de Capufe a bordo de una ambulancia.

Aparentemente, el policía auxiliar no presentaba lesiones de consideración, aunque se esperaba la valoración de los médicos.

Sobre el accidente, los elementos del IPAX que acompañaban al lesionado no proporcionaron mayores datos, ni siquiera al personal de Protección Civil de Nogales que acudió a apoyar en este percance.

Versión para impresión