• Seguridad

Desconocidos intentan incendiar ex cine Juárez en Mendoza

  • Sergio Ramírez
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este 17 de octubre, cuando las personas desconocidas arrojaron gasolina sobre una de las cortinas

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Sujetos desconocidos intentaron incendiar el edificio de antiguo Cine Juárez, ubicado a unos pasos del palacio municipal en los primeros minutos de este sábado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 24:15 horas de este 17 de octubre,  cuando personas desconocidas arrojaron gasolina sobre una de las cortinas metálicas y prendieron fuego al lugar.

Aunque las llamas se alzaron de inmediato, al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos de Ciudad Mendoza y policía estatal, quienes iniciaron las acciones para sofocar el fuego, el cual pudo ser apagado prácticamente en unos cuantos minutos gracias a que no encontró material combustible.

Gracias a la oportuna intervención de los integrantes de los cuerpos de auxilio, no hubo  afectaciones al inmueble ni se afectó a los establecimientos cercanos.

 

 

 

En el incidente no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos aunque únicamente acudieron como apoyo, ya que no les corresponde a ellos realizar las investigaciones.

Al momento no se cuenta con datos de las personas que intentaron provocar el incendio.

 

Más información en unos minutos 

Versión para impresión