• Municipios

Lanzan bomba molotov contra Oxxo para asaltarlo, en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Debido a qué los trabajadores del establecimiento se opusieron al asalto, los delincuentes lanzaron este artefacto que causó daños material

Coatzacoalcos, Ver.- Un violento asalto se registró en contra de una sucursal de tiendas Oxxo ubicada en el fraccionamiento Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos, donde los delincuentes lanzaron una bomba molotov en el interior del local, en represalia porque los empleados se resistieron al robo.

Fue alrededor de las 6:30 horas de este martes 27 de octubre cuando los asaltantes ingresaron a la tienda de conveniencia que se ubica sobre la avenida Los Mares, donde exigieron a los trabajadores entregar el dinero de la caja registradora.

Sin embargo, los empleados se opusieron y ante ello los sujetos lanzaron el artefacto explosivo con la intención de quemar el lugar. Por suerte no de los trabajadores accionó un extintor que tenía cerca, logrando apagar casi de inmediato el fuego.

Los ladrones huyeron del inmueble, no sin antes robar algunos productos que pudieron y que tenían a la mano.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para constatar que el siniestro estaba completamente sofocado, además de la Policía Municipal quien se encargó de levantar los testimonios para tratar de dar con los responsables de este hecho de violencia.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo señalado por el comandante de la Policía Municipal, Víctor Osorio Ulises Soler, los Oxxos encabezan la lista de robos a comercios en esta ciudad.

Versión para impresión