• Municipios

Como el 9 3/4; así quedó taxi en barda de Orizaba

  • Sergio Ramírez
El taxi de Orizaba atravesó la pared cual tren mágico de Harry Potter; pese a lo aparatoso del accidente no hubo lesionados

Orizaba, Ver.- Un accidente vial provocó en la ciudad una inusual estampa luego de que el choque entre una camioneta y un taxi al atravesar este último una barda debido al impacto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas sobre Oriente 5 y Norte 24, en la colonia Omiquila de la ciudad de Orizaba.

Al llegar elementos de la Policía Municipal se percataron que un vehículo Tsuru dedicado al transporte público en su modalidad de taxi, se había impactado en una barda del lado izquierdo de la calle.

Al indagar los oficiales, el chófer de la unidad, Esteban Arias Marcelino, de 39 años, les informó que sufrió un percance al chocar con una camioneta Expedición blanca, conducida por Mariana Rivera Lemini, de 34 años y oriunda de Puebla.

En el lugar se presentaron también paramédicos de Protección Civil, quienes ofrecieron apoyo, pero las partes les indicaron que no era necesario. Al lugar arribaron peritos de Tránsito para atender el incidente vial.

Versión para impresión