• Estado

Exhuman restos humanos hallados en colonia de Boca del Río

  • Víctor Toriz
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó la exhumación de presuntos restos humanos en la colonia El Morro

Boca del Río, Ver.- En un operativo de búsqueda implementado en la colonia El Morro de la ciudad de Boca del Río, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la exhumación de presuntos restos humanos la tarde de este viernes 13 de noviembre.

En las acciones se utilizó perros entrenados, que condujeron al personal de la FGE a un terreno baldío en la calle Libertad, entre Fraternidad y Las Flores.

La búsqueda de indicios comenzó desde la mañana de este viernes y se prolongó hasta la tarde, sin embargo, hasta ahora no existen detalles de la investigación.

Con ayuda de perros, exhuman restos humanos en colonia El Morro

De acuerdo con vecinos, el personal de la FGE se desplegó en el sitio y acordonó la zona con apoyo de elementos de Seguridad Pública.

El hecho género espectación entre los vecinos, quienes recordaron que años atrás reportaron detonaciones de arma de fuego en el terreno que fue acordonado.

En las diligencias utilizaron picos y palas, perros entrenados ayudaron a localizar el punto exacto en donde fueron localizados, lo que se presume, eran restos humanos.

El hallazgo fue recogido por personal especializado de la Dirección General de Servicios Periciales y enviado para su análisis en el Servicio Médico Forense de Boca del Río.

Versión para impresión