• Veracruz

Con manifestación piden justicia para mujer atropellada en Veracruz

  • Inés Tabal G.
Los familiares de Carolina temen que el presunto culpable quede en libertad, por lo que decidieron manifestarse frente a la Fiscalía

Con carteles pidiendo justicia fue como familiares de Carolina Pelayo Morales se manifestaron a las afueras de la Fiscalía de la zona norte del municipio de Veracruz, después de que la mujer fue atropellada presuntamente por un sujeto que conducía en estado de ebriedad la noche del sábado 19 de diciembre.

Los manifestantes aseguraron que permanecerán en el lugar para evitar que el detenido quede en libertad, ya que podría salir bajo fianza, por lo que piden a la Fiscalía tomar cartas en el asunto para que se castigue al culpable.

“Yo quiero justicia, que se haga cargo de todos los gastos (…) Ya se hizo la denuncia, yo he escuchado rumores que dicen que pueden llegar a soltar al sujeto en 48 horas y ya pasaron, esto no se me hace justo”, dijo José Eduardo Pelayo Morales, hermano de la víctima.

Actualmente el estado de Carolina es reservado debido a las múltiples heridas que sufrió durante el percance por lo cual aún sigue inconsciente y sin signos de mejora.

Hasta el momento, aseguran que no han tenido comunicación con ningún familiar del detenido, por lo que están esperando la resolución de la Fiscalía para determinar la situación del presunto culpable.

Los familiares de la víctima esperan que puedan llegar a algún acuerdo para que se cubran todos los gastos de hospitalización que pueda requerir.

Versión para impresión