• Salud

25 choferes sancionados por incumplir medidas covid en urbanos

  • E-consulta Veracruz
Al mediodía de este domingo se llevó a cabo una jornada de desinfección de unidades del transporte público de Veracruz-Boca del Río

Veracruz, Ver.- Al menos 25 choferes del servicio de transporte público de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fueron sancionados hasta el momento por incumplir los protocolos de sanidad contra el covid-19.

De acuerdo con Javier Ascoitia, delegado de Transporte Estatal Región VIII con sede en la conurbación, la infracción consiste en cuatro días de salario mínimo.

Según Ascoitia, las unidades del servicio urbano deben circular totalmente limpias y con mayor seguridad para disminuir el riesgo de contagios de Covid-19.

Acerca de los usuarios que no utilizan cubrebocas cuando abordan el transporte público, comentó que no les baja de las unidades.

En cambio, aseguró que Transporte Estatal está entregando cubrebocas y repartiendo dosis de gel antibacterial a los usuarios de manera constante.

"Estamos llevándolos a cabo (los operativos) en Veracruz, Boca del Río y la zona conurbada, en las zonas de mayor afluencia de pasaje", dijo.

 

 

Al mediodía de este domingo 17 de enero, las autoridades de Transporte Público del Estado llevaron a cabo una jornada de desinfección de unidades que circulan en la zona conurbada.

La jornada se llevó a cabo en el bulevar Vicente Fox en el municipio de Boca del Río con la presencia de autoridadesconcesionarios y asociaciones del transporte público de Veracruz.

Versión para impresión