• Municipios

Chofer ebrio ocasiona choque en Coatza, hay 10 lesionados

  • Fluvio Cesar Martínez
El conductor de la camioneta se impactó de frente contra un camión de transporte público, por lo que 10 pasajeros resultaron con golpes

COATZACOALCOS, VER.- Un aparatoso choque entre una camioneta y un camión de transporte público dejó como saldo 10 personas lesionadas en un accidente que se registró la noche de este domingo 24 de enero en la colonia Independencia de Coatzacoalcos.

 

Los hechos se registraron minutos antes de las 19:00 horas en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Santa Ana, cuando el chófer de la camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris, con placas del estado de Veracruz y que conducía en estado de ebriedad, se impactó de frente contra el autobús de la línea Transporte Punta del Mar, número 725.

Tras el impacto, los pasajeros del camión que cubre la ruta Central-Francisco Villa-Puerto Esmeralda resultaron lesionados.

En tanto que el conductor de la camioneta terminó prensado dentro de la unidad, resultando gravemente lesionado, junto con su ayudante que viajaba de copiloto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, mientras que los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos. Más tarde, el perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

La camioneta pertenece a una empresa repartidora de agua purificada, por lo que serán sus propietarios quienes se hagan cargo de los daños.

Versión para impresión