Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Turismo

Suspenden actuación de sasha, Benny y Erik en Carnaval

Juan Eduardo Flores Mateos
March 03, 2014 08:09:06 PM
Fue por indicaciones de PC

El Comité de Carnaval de Veracruz 2014 hizo del conocimiento a la población que debido al evento del norte, el cual afecta al Puerto de Veracruz, se suspende el concierto de "Sasha, Benny, y Erik", programado para la noche del lunes 3 de marzo, en la Macro Plaza del Malecón, correspondiente a las fiestas del Carnaval de Veracruz.

La suspensión del concierto masivo, obedece a  las indicaciones de Protección Civil, para evitar que la integridad física de los ciudadanos se comprometa ante las rachas de viento superiores a los 65 kilómetros por hora, generados por el Frente Frío Número 40.

El Comité de Carnaval, también hace del conocimiento de la población que los desfiles de las fiestas del Rey Momo no serán suspendidos, ya que de acuerdo al reporte meteorológico, la madrugada del martes el efecto de norte irá decreciendo.

Al ser la seguridad de los veracruzanos y visitantes una prioridad, el Gobierno Municipal, exhorta a los ciudadanos a tomar las medidas pertinentes y evitar exponerse a las inclemencias del tiempo.

Visitas: 1361