Publicado en e-veracruz.mx (http://da9w.e-veracruz.mx)

Campo

Productores toman instalaciones de la CNC en San Miguelito

E-consulta
December 08, 2014 09:58:00 AM
Tomaron desde la madrugada de este lunes las instalaciones cañeras para exigir la salida de quien durante años, ha cometido atropellos.

Córdoba, Ver (AVC).- Tras los abusos constantes de su dirigente Adán Hernández, productores de la CNC del ingenio San Miguelito tomaron desde la madrugada de este lunes las instalaciones cañeras para exigir la salida de quien durante cinco años ha cometido atropellos en contra de dichos productores.

Organizados en grupos de 30 productores, pues en total son alrededor de 2 mil, mantienen las guardias en las oficinas que se ubican frente al ingenio San Miguelito.

El movimiento que encabeza Cornelio Aquino pide ser atendidos por su dirigente nacional Daniel Pérez Valdez, o en su caso que llegue antes algún delegado, pues consideran que esto no puede continuar así.

“Ya no aguantamos y por eso tomamos desde hoy las instalaciones, queremos ser escuchados y que nos tomen en cuenta, hace falta un cambio pero sobre todo frenar esos abusos que cometen en contra de los productores que no podemos ya vivir de la caña por toda la situación que la rodea y todavía nos afectan más, pues no lo soportamos”, admitió Cornelio Aquino.

Visitas: 2015